Dusan Tadic, la estrella goleadora del Ajax, mostró su curiosa habilidad para el baile [VIDEO]

El Ajax se encuentra celebrando el título de Eredivisie de Holanda y Dusan Tadic, el goleador, se lució con geniales pasos de baile ante los hinchas.

El goleador Dusan Tadic brilló con sus pasos de baile en celebración del título | Foto: Prensa Ajax

16 May 2019 | 17:31 h

La temporada del Ajax de Ámsterdam ha sido extraordinaria y la tarde de ayer, tras la última fecha de la Eredivisie de Holanda, se proclamaron campeones. Los cinco años de sequía fueron celebrados de gran forma por todos los hinchas y Dusan Tadic fue uno de los artífices de la nueva corona actual. En medio de los festejos, el delantero se animó a mostrar sus habilidades con el baile.

Según se pudo ver a través de la cuenta oficial de Twitter del Ajax, el delantero serbio tomó el plato conmemorativo por el título liguero y saltó al centro del estrado, lo besó y abrazó como a un bebé. El sonido de la música que acompañó cada uno de sus movimientos finalmente hizo que despierte más su euforia, se quitó la casaca y empezó a saltar, realizando movimientos con los brazos.

Los miles de hinchas del Ajax que se encontraban en los alrededores también se contagiaron y empezaron a seguir la divertida coreografía. El resto de sus compañeros tomaron el ritmo, tal cual como sucede en un partido de fútbol, lo siguieron con los pasos de baile, totalmente raros. El objetivo era divertirse de la mejor manera y, en ese momento de festejo, no importaba hacer el ridículo.

La locura estalló entre jugadores e hinchas del Ajax, que tienen una gran ilusión por los felices momentos que han vivido, en especial en la Champions League. Dusan Tadic, con sus 28 goles en la Liga de Holanda, se metió a toda la hinchada al bolsillo en su primera temporada en el club y ahora, con su gran sentido de extroversión, con mucha más razón.

Te puede interesar