0

    El sucesor de Griezmann en el Atlético de Madrid costará casi US$ 80 millones

    Lacazette sería el sucesor de Griezmann en el Atlético. El “gunner” llegaría luego de jugar la final de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de pases y fichajes recién va tomando forma en el mercado europeo y promete más de una sorpresa. Una de ellas sería la incorporación de Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid

    El delantero del Arsenal, que también ha sido relacionado con el Barcelona en los últimos días, ha despertado el interés del conjunto que dirige Diego Simeone a raíz de la marcha de su compatriota Antoine Griezmann, quien —de no mediar inconvenientes— recaerá en la escuadra de Lionel Messi

    “Laca” viene cumpliendo una gran campaña con los “gunners”, con quienes disputará la final de la Europa League el próximo miércoles 29 de mayo en Azerbaiyán ante el Chelsea, y registra 19 tantos en 43 encuentros, contando todas las competencias. 

    PUEDES VER: Se filtra la escandalosa cifra que ganaría Antoine Griezman en el BarcelonaVale precisar que Lacazette mantiene vínculo contractual con los londinenses hasta junio del 2022, por lo que para ficharlo los “colchoneros” deberán abonar casi US$ 80 millones, y eso no sería un inconveniente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY