0

    DT del Rayo Vallecano advierte a Luis Advíncula: "Hay jugadores que se van quedar y otros que no"

    Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se refirió a la continuidad de Luis Advíncula y otros jugadores cuando termine LaLiga de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula entró en la nómina del Rayo Vallecano para afrontar el último partido de la temporada 2018-19 de LaLiga de España, que se realizará este sábado 18 de mayo (1.45 p.m. - hora peruana) en Balaídos frente al Celta de Vigo. Todo apunta a que el lateral nacional será titular, ya que Tito quedó desafectado de la convocatoria de Paco Jémez por lesión.

    En la conferencia previa, Paco Jémez fue consultado sobre la continuidad que tendrá algunos jugadores, entre ellos Luis Advíncula, cuando les toque jugar en la Segunda División de España. Y la respuesta del entrenador del Rayo Vallecano fue contundente.

    “Hay jugadores que se van a quedar y otros que no, porque yo lo considero. Hay que mirar muy bien cómo hacer las plantillas. Es un error mantener toda la plantilla en segunda, pero también desprenderse de todos”, dijo el técnico del Rayo Vallecano.

    La prensa española había anticipado que Luis Advíncula ya no estaba en los planes de Paco Jémez debido a la tarjeta roja que se llevó durante el duelo frente al Athletic de Bilbao (14 de abril).

    Ya pasó más de un mes y Luis Advíncula no ha vuelto a jugar, incluso algunas veces quedó fuera de la convocatoria.

    Cabe menciona que Luis Advíncula pidió la respectivas disculpas al club por esa expulsión. Sin embargo, el estratega del Rayo Vallecano parece no tenerlo entre sus planes. 

    Luis Advíncula deberá volver al Tigres de México para negociar cuál será su futuro equipo. Existe interés del Besiktas (Turquía), Sheffield United (Inglaterra) y Norwich City (Inglaterra). Además, algunos equipos de España pronto se sumarán a la puja por el peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY