0

    Boca Juniors cerca de fichar a De Rossi para la Copa Libertadores

    Boca Juniors quiere contratar a De Rossi, quien anunció que no continuará en la Roma tras 17 temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es un sueño que se puede convertir en realidad. Boca Juniors se encuentra cerca de fichar a Daniele De Rossi, quien anunció que no seguirá en Roma tras 17 temporadas. 

    Esta noticia fue confirmada por Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors. El directivo del cuadro argentino aseguró que se encuentran interesados en contratar a De Rossi, un jugador identificado con la institución azul y dorado. 

    "Creo que sí podría venir, aunque es más un deseo que una realidad. Pero claramente este club invita a cualquier jugador a venir", señaló Burdisso en una entrevista con Fox Sports. 

    Como se recuerda, Burdisso fue compañero de equipo de De Rossi en la temporada 2009 y 2013 en la Roma. Entre ellos existe una estrecha amistad y eso puede ser un factor importante para ver al italiano con la camiseta de Boca Juniors.

     "Daniele es un amigo mío, he hablado mucho con él. Este tipo de jugadores tienen las puertas abiertas, no soy yo el que tiene que ir a buscarlo. Creo que es un momento en el que está metabolizando su salida de Roma y no hay que molestarlo", agregó el directivo de Boca Juniors. 

    EL DATO

    Daniele De Rossi debutó con la camiseta de la Roma el 4 de septiembre de 2004

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY