0

    ¡Atención, Alianza Lima! Claudio Pizarro muy cerca de renovar con Werder Bremen

    Claudio Pizarro, junto a su representante Carlos Delgado, negocia para continuar con el Werder Bremen. De ser así, queda descartado su regreso a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El culebrón Claudio Pizarro pasa por sus últimos capítulos en Alemania. El portal "Deichstube" de la ciudad de Bremen informó que el Bombardero de los Andes se acercó -junto a su padre y el representante Carlos Delgado- a la instalaciones del club Werder Bremen para negociar la renovación por un año con Frank Baumann, presidente del equipo, y la reunión habría tenido resultados positivos. De confirmarse, ya no volvería a Alianza Lima.

    "El jugador de 40 años no vino solo a la Weserstadion el viernes por la tarde. El padre Claudio Pizarro y su agente Carlos Delgado, estaban sentados en el auto de la compañía. El trío estaba de buen humor. Delgado fue a la oficina del Werder Bremen. Allí debió haberle recibido el jefe de deportes Frank Baumann", informa el portal "Deichstube" de Alemania.

    La confirmación de la renovación de Claudio Pizarro en el Werder Bremen podría ser anunciada antes o después del partido que sostendrán este sábado 18 de mayo (8.30 a.m. - hora peruana) contra el RB Leipzig por la última fecha de la Bundesliga.

    Claudio Pizarro sigue siendo enormemente valioso para la gente de Bremen. El delantero anotó cuatro goles esta temporada en 25 partidos de la Bundesliga y también anotó dos veces en cuatro partidos de copa. Recientemente había anunciado su intención de continuar su carrera. Ahora Werder Bremen también ha dado luz verde-blanca.

    Alianza Lima lucha por Claudio Pizarro

    El miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, César Torres, dejó evidencia que existía la posibilidad de repatriar a Claudio Pizarro en "un 90%". Sin embargo, dejó en claro que todo dependerá si el Werder Bremen decide renovarle o no.

    "Estamos esperando la respuesta de Claudio Pizarro. Las posibilidades son altas. Ojo, si Werder Bremen le ofrece jugar más, no podemos hacer nada”, dijo el dirigente de Alianza Lima a "Radio Exitosa Deportes".

    Jefe del Bremen sobre Pizarro

    Cabe mencionar que el jefe del Werder Bremen, Frank Baumann, dudaba en seguir contando con Claudio Pizarro por muchas razones que explicó una entrevista en Alemania: "Claudio Pizarro es un jugador extremadamente importante para el grupo. Pero hay muchas cosas que considerar: cómo encaja y cómo funciona. Solo cuando estas preguntas hayan sido respondidas, habrá una respuesta segura a la pregunta de si hay o no espacio para Claudio Pizarro. Todo debe tener un sentido deportivo",

    DATO: Claudio Pizarro tiene el respaldo de la hinchada, sus compañeros del Werder Bremen y el técnico Florian Kohfeldt para seguir marcando goles y aumentar su leyenda en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY