0

    Mauro Zárate y su explosiva frase luego de vencer a Vélez Sarsfield: "Pasó el equipo grande" [VIDEO]

    El delantero de Boca Juniors fue una de las figuras en el triunfo sobre su ex equipo Vélez Sarsfield. Anotó un gol de penal y luego del partido soltó una polémica declaración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauro Matías Zárate es el nombre que se menciona en Argentina y en varios países del mundo. Y es que su presentación de anoche contra Vélez Sarsfield en La Bombonera despertó una serie de comentarios, algunos a favor otros en contra, sobre todo por su polémico festejo luego de anotar de penal en la definición que clasificó a Boca Juniors a la semifinal de la Copa de la Superliga.

    Pero hay más. El ex jugador de Vélez Sarsfield siguió echándole leña al fuego de la polémica con declaraciones post-partido. A leer con atención. "Es lindo pasar por penales. Fue un poco a lo Boca. Pasó el que merecía, pasó el equipo grande", manifestó el delantero formado en las inferiores de Vélez. 

    "Es muy lindo. Estamos cansados. Jugamos diez u once partidos más que ellos. Esta Copa apareció en el calendario y estamos haciendo lo que podemos. Lo más importante es que pasamos. Ahora, en la semifinal (ante Argentinos Juniors), trataremos de pasar a la final. Ganar esta Copa Superliga, entre comillas, es una obligación", agregó. 

    Zárate debutó a los 17 años con la camiseta de Vélez. Luego pasó por el Al-SaddBirmingham, West Ham, Lazio, Inter, Fiorentina, Watford y Al Nasr. Regresó dos veces a Liniers, la última fue a inicios del 2018 para ayudar a Vélez Sarfield a salvar el descenso y después de lograr el objetivo, fichó por Boca Juniors a mediados del mismo año.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY