0

    Real Madrid descarta a dos estrellas para elegir a Paul Pogba

    En la 'Casa Blanca' tacharon la llegada de dos extraordinarios volantes para elegir al 'Pulpo' quien es un pedido expreso de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras siguen trabajando en la danza de salidas, en el Real Madrid al mismo tiempo van diseñando la lista de refuerzos en donde tienen como prioridad la llega de un volante con múltiples capacidades, el elegido es Paul Pogba.

    El 'Pulpo' es un pedido expreso de Zinedine Zidane para el nuevo Real Madrid que prepara de cara a la siguiente temporada. Para 'Zizou', su compatriota está un peldaño más arriba que Christian Eriksen (Tottenham) y Miralem Pjanic (Juventus) quienes también estaban en el bolo de posibles.

    Empero la llega del campeón del mundo con Francia está condicionada al convencimiento que Real pueda ejercer sobre Manchester United, que por ahora se niega a iniciar negociaciones, contrario a la voluntad de Pogba que ya expresó en más de una oportunidad su deseo de vestirse de blanco.

    Recordemos que, pese a la irregular campaña del United en el último curso, 'Pogba' no dejó de resaltar al punto de jugar 47 partidos, anotar 16 goles y mandarse con 11 asistencias, números que enamoraron al Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY