Manchester United pretende fichar a Jasper Cillesen, portero del Barcelona

El portero holandés busca continuidad y en el Barcelona está condenado a ser suplente. El Manchester United lo quiere ante una posible partida de David De Gea

Jasper Cillessen solo juega los partidos del Copa del Rey en el Barcelona (AFP).

17 May 2019 | 10:50 h

El Manchester United no ha tenido una temporada regular y su directiva está dispuesta a reforzar su plantilla. Según Daily Record, el objetivo del conjunto británico es un elemento que pertenece al FC Barcelona. 

Se trata de Jasper Cillessen, quien ya le dijo a los dirigentes y comando técnico del conjunto azulgrana que no seguirá la siguiente temporada, porque desea tener continuidad y en Cataluña tendrá pocas chances mientras Marc-Andre Ter Stegen esté en un nivel superlativo.

Los 'Red devils' toman sus precauciones por una posible partida de David De Gea, quien podría dejar Old Trafford a mitad de año si llega una ofert

Eso sí, Cillessen parece tener todo acordado de palabra con el Benfica, aunque el traspaso no se concreta porque los clubes no llegan a un acuerdo. El Barça pide hasta 35 millones de dólares, monto que el elenco luso no estaría dispuesto asumir, mientras que el elenco británico sí tendría los medios suficientes.

EL DATO
Cillessen llegó al Barcelona en 2016 a cambio de casi 15 millones de dólares. 

Te puede interesar

RESULTADOS