0

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Newcastle y la millonaria cifra que pagó por Salomón Rondón

    Las 'Urracas' ficharon al delanterode forma definitiva luego de una extraordinaria temporada en la Premier League. El venezolano será rival de Perú en la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una gran temporada en la Premier League, el histórico Newcastle tomó una decisión con respecto al futuro de Salomón Rondón. El delantero venezolano, quien se encontraba a préstamo del West Bromwich, se queda con las 'Urracas'.

    El conjunto blanquinegro decidió comprar la totalidad del pase luego de que Rondón se erigiera como el jugador más destacado del equipo en la temporada gracias a sus 12 anotaciones y el West Brom decida venderlo ya que no consiguió el ascenso en la Championship.

    De acuerdo a medios ingleses, la compra del venezolano le costará al Newcastle un desembolso de 20 millones de euros, lo que lo convertiría en uno de los jugadores llaneros más caros de la historia.

    Cabe destacar que Rondón encabeza la nómina de 40 preconvocados a la Copa América de la Selección de Venezuela que será rival de Perú en la primera fase del certamen. 

    EL DATO:

    Perú enfrentará a Venezuela en su debut de la Copa América el 15 de junio en el Arena do Gremio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY