0

    André Carrillo postula para ser el "Mejor Jugador" de la liga de Arabia Saudita

    Mientras el Al-Hilal y el Benfica negocian su futuro, André Carrillo vuelve a ser noticia al ser considerado como uno de los mejores jugadores de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo está en boca de todos en Arabia Saudita. Mientras que el Al-Hilal -su actual equipo-, tras las reuniones con su agente Elio Casareto, espera una respuesta positiva del Benfica por la compra definitiva de su pase; y el Al-Nassr -actual campeón saudí- hace todo lo posible por evitarlo ofreciendo una oferta mayor, la Culebra nuevamente es luego de ser nominado en la categoría "Mejor Jugador" de la Primera División de Arabia Saudita por el portal de noticias "Reyada.com".

    Los hinchas del fútbol árabe podrán votar por André Carrillo a través del portal "Reyada.com". El jugador peruano compite contra otros ochos jugadores de la liga de los "Zorros del Desierto": Omar Al Soma (Delantero / Al-Ahli), Abdulrazaq Hamad (Delantero / Al-Nassr), Fahad Al-Muwallad (Extremo / Al-Ittihad), Léandre Tawamba (Delantero / Al-Taawoun), Constantin Budescu (Delantero / Al-Shabab), Saleh Al-Shehri (Delantero / Al-Raed) y Danilo Moreno Asprilla (Volante /Al Feiha).

    Cabe mencionar que el Al-Hilal desea comprar el pase de André Carrillo pagando los 17 millones de dólares (15 millones de euros), que es el valor real de la opción de compra que acordó durante el préstamo que hizo con el Benfica a finales del 2018. La actuación de la Culebra ha sido muy importante esta temporada y, gracias a su desempeño, se ganó el cariño de los hinchas del Líder.

    El resumen de la temporada de André Carrillo es el siguiente: 21 partidos disputados (1698 minutos), tres goles y cinco asistencias. No será fácil ganar el premio. Sin embargo, todo puede pasar. Pronto daremos a conocer los resultados que dejarán las votaciones en Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY