0

    Santi Cazorla tras convocatoria: "Es como cuando me llamaron por primera vez"

    El volante del Villarreal, Santi Cazorla, expresó toda su emoción tras ser convocado después de más de 3 años a la selección de España parala clasificatoria a la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días, la mayoría de selecciones han presentado su lista de jugadores, ya sea para disputar la Copa América o la clasificatoria a la Eurocopa 2020. En el caso de España, una de las sorpresa fue la presencia de Santi Cazorla, quien regresa a la nómina después de más de tres años.

    El volante del Villarreal reveló cómo supo la noticia de su convocatoria. "Me enteré por los compañeros, ya que al acabar el entrenamiento escuché que coreaban mi nombre y no sabía por el motivo que era. Fue cuando empezaron a darme la enhorabuena y las felicitaciones".

    Santi no contuvo su alegría tras retornar a la 'Roja' después de tanto tiempo. "Estoy feliz, asimilándolo y respondiendo a los mensajes de cariño. No me lo esperaba ni en los mejores sueños. Tengo que agradecer a las personas que han estado siempre en los momentos complicados, a Juan Carlos Herranz, a todo el cuerpo médico de Mike Sánchez en Vitoria y a mi familia, que sin ellos hubiera sido imposible lograr esto".

    Cazorla también se mostró escéptico ante la posibilidad de su convocatoria sobre todo por la larga lesión que sufrió. "Si alguien me hubiera dicho que el final de temporada era este nunca lo hubiera imaginado, ya que son dos años de lesión, y es muy complicado volver al máximo nivel. Tengo una edad y era consciente de que era complicado ir a la Selección. Pero he podido volver a mi mejor nivel gracias a mis compañeros y al cuadro técnico"

    Además, el ex Arsenal confesó que su misión era mantenerse en alta competencia para tentar el llamado de la selección. "No me valían ligas inferiores. Mi objetivo era el primer nivel. No sabía si podía conseguirlo y lo he logrado, por lo que en la Selección voy de la misma manera. Es casi como la primera vez, ya que es algo inesperado y voy a disfrutarlo mucho".

    EL DATO

    La última vez que Santi Cazorla jugó con la selección española fue en octubre del 2015 contra Luxemburgo por la clasificatoria a la Eurocopa 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY