0

    Pep Guardiola y su respuesta sobre Griezmann que alivió a más de un hincha del Barcelona

    Pep Guardiola fue consultado sobre la posibilidad que Antoine Griezmann llegue al Manchester City tras declarar que dejará el Atlético de Madrid en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue sin conocerse el futuro del Antoine Griezmann en Europa. Tras hacerse oficial, mediante un video colgado en redes sociales, su salida del Atlético de Madrid apenas culmine la presente temporada, el 'Principito' no ha revelado cuál será su nuevo club.

    Ante este panorama, muchos incluso se animaron a mencionar que uno de los clubes que quiere fichar a Griezmann es el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el propio estratega español declaró sobre este supuesto interés por el francés.

    "El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", expresó Guardiola en la rueda de prensa previo a la final de la FA Cup que se disputará este sábado en el estadio de Wembley.

    De esta forma, se descarta la llegada de Griezmann a la Premier League y se incrementan los rumores de que la nueva casa del francés sería el Barcelona, uno de los archirrivales de los colchoneros en la Liga Santander.

    Además, Guardiola también reveló que no piensa mudarse del City, esto debido a la partida de Massimiliano Allegri de la Juventus de Italia.

    "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club (Manchester City)", mencionó el extécnico del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY