0

    Ajax confirma el fichaje de central argentino ante la inminente salida de Matthijs de Ligt [FOTO]

    Tras la casi confirmada salida de Matthijs de Ligt al Barcelona, Ajax anunció el fichaje de un defensa argentino procedente de Defensa y Justicia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parece todo consumado. Luego de la gran campaña en la temporada que se va del Ajax de Erik ten Hag, que consiguió luego de cuatro años la Eridivise y la Copa de Holanda, varias de sus figuras tienen las horas contadas para ser fichados por los equipos más grandes de Europa.

    En esta situación, el capitán de Ajax, Matthijs de Ligt, parecer tener todo arreglado para fichar por el Barcelona de Ernesto Valverde. Por ello, el equipo holandés ha confirmado el fichaje de un central argentino en reemplazo del futbolista de 19 años.

    Se trata del defensa Lisandro Martínez de 21 años quien llega al Ajax procedente de Defensa y Justicia. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del equipo argentino que anunció que en los próximos días el jugador viajará hacia Holanda para pasar por los exámenes médicos de rigor.

    Lisandro Martínez disputó 57 partidos con Defensa y Justicia en donde anotó tres goles, además, fue parte de la gran campaña del equipo de Sebastián Beccacece que terminó segundo de la Superliga Argentina y llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY