0

    Cristiano Ronaldo, la razón por la que la Juventus echó a Massimiliano Allegri

    Desde Italia informan que Cristiano Ronaldo habría influido para que la Juventus cesara a Massimiliano Allegri de la dirección técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus sorprendió a propios y extraños al anunciar que Massimialiano Allegri no continuará al frente del equipo desde la próxima temporada. Se pensó que era por el fracaso en Champions League, pero desde Italia informan que fue por pedido de Cristiano Ronaldo

    Según Il Giornale, Cristiano no habría visto con buenos ojos la continuidad de Allegri al frente de Juve y habría pedido a la directiva 'bianconera' un cambio de timón. Por esa razón, el presidente del club, Andrea Agnelli, decidió decir adiós al DT italiano. 

    Con la salida confirmada de Massimiliano Allegri, la Juventus debe empezar rápidamente a buscar a su futuro reemplazante para no solo ganar en la Serie A, sino terminar de dar el salto en la Champions League. ¿Cristiano Ronaldo volverá a influir en la decisión?

    Cabe mencionar que algunos nombres se han barajado en las últimas horas para ponerse el buzo de la 'Vieja Señora'. Didier Deschamps, Maurizio Sarri y Pep Guardiola son algunos de los nombres que manejan en Europa, así como los de Antonio Conte o Mauricio Pochettino.

    EL DATO

    Juventus esta temporada ganó la Serie A y la Supercopa de Italia. Quedó fuera de la Champions League y de la Copa Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY