0

    Tigres ganó 1-0 a Monterrey y avanzó a la final de la Liga MX

    Tigres se impuso a Monterrey en el Clásico Regio, igualó el marcador global y clasificó a la final del Clausura 2019 gracias a acabar como segundo de la tabla general en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Televisa Deportes EN VIVOTigres vs Monterrey ONLINE se enfrentan por la semifinal de vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX. El duelo se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León y la transmisión desde las 7:00 p.m.(hora peruana) la podrás seguir vía TDN / Canal de las Estrellas / TDN / TV Azteca. Para disfrutar del Tigres vs Monterrey vía ONLINE | LIVE STREAMING | GRATIS POR INTERNET solo debes entrar a Líbero.pe donde encontrará las jugadas, goles y resumen al final del encuentro de México. 

    Televisa Deportes EN VIVO | Tigres vs Monterrey

    1-0. GOL DE GUIDO PIZARRO

    Alineaciones confirmadas del Tigres vs Monterrey

    Tigres: Guzmán, Rodríguez, Salcedo, Ayala, Torres, Rafael Carioca, Pizarro, Aquino, L. Quiñones, Vargas, Gignac.

    Monterrey: Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Vangioni, Ortíz, C. Rodríguez, Gallardo, Pizarro, Pabón, Funes Mori.

    La previa

    En la semifinal de ida los Rayados de Monterrey se quedaron con la victoria por la mínima diferencia gracias a un tanto de Dorlan Pabon, y buscan meterse a su sexta final de los últimos 10 torneos. 

    Los Tigres, por ello, están obligados a ganar por dos goles de diferencia si no quieren quedarse a un paso del título. "Que no nos metan gol y nosotros sí, eso en primer lugar. La posesión del balón (en el duelo de ida) la tuvimos nosotros pero fue una posesión sin crear opciones y que es lo que debemos buscar para el próximo partido", dijo el DT Ricardo Ferretti

    El ataque de los 'Felinos' estará comandado por el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Luis Quiñones. Un tridente de temer en la liga mexicana. 

    Monterrey, por su parte, sabe que un gol en el Estadio Universitario obligaría a Tigres a meter tres y le complicaría muchísimos las cosas en la eliminatoria. 

    El cuadro de los Rayados confía en el gran presente de el mexicano Rodolfo Pizarro, el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

    El ganador del Tigres vs Monterrey chocará en la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con el vencedor del León vs América. 

    Alineaciones probables del Tigres vs Monterrey

    Tigres: Guzmán, Salcedo, Ayala, Rodríguez, De Souza, Dueñas, Pizarro, Aquino, André-Pierre Gignac, Valencia y Quiñones. DT: Ricardo Ferretti.

    Monterrey: Barovero, Sánchez, Vangioni, Layún, Medina, Ortiz, Gallardo, Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Pabón y Pizarro. DT: Diego Alonso.

    Horario del clásico Monterrey vs Tigres HOY

    México 7:00 pm. | TDN y Canal de las EstrellasPerú 7:00 pm.Ecuador 7:00 pm.Colombia 7:00 pm.Bolivia 8:00 pm.Chile 8:00 pm.Paraguay 8:00 pm.Venezuela 8:00 pm.Brasil 9:00 pm.Argentina 9:00 pm.Uruguay 9:00 pm.España 2:00 am. (Domingo 19)

    Tigres vs Monterrey Canal de Transmisión

    TDNCanal de las EstrellasTelevisaTV Azteca

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Tigres vs Monterrey por la semifinal de la Liga MX?

    Si quieres seguir en Internet el Tigres vs Monterrey, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY