0

    Claudio Pizarro y los récords que consiguió tras su tanto al Leipzig

    Claudio Pizarro renovó por una temporada más con el Werder Bremen y anotó un golazo frenteal RB Leipzig para celebrarlo. El ariete peruano no pierde de vista a Robert Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ídolo total. Claudio Pizarro continúa agrandando su leyenda en Alemania, demostrando -una vez más- que la edad es solo un número y que él, con sus cuatro décadas encima, sigue vigente en la élite del fútbol mundial. 

    Ayer, antes del inicio del duelo contra el RB Leipzig se anunció por las pantallas del estadio Weserstadion la renovación por una temporada más del “Bombardero” con el Werder Bremen, desatando euforia en los aficionados. 

    Nuestro compatriota respondió el cariño recibido con un golazo luego de un sensacional remate de zurda, que sirvió para cerrar la actual campaña como se debe, con una victoria (2-1) ante los hinchas. De esta manera, “Pizza” llegó a los 197 tantos en el campeonato teutón (hizo seis en la 2018-2019), quedando a cinco de Robert Lewandowski, hoy el máximo artillero extranjero del certamen con 202 dianas y quinto en la tabla de goleadores históricos general. 

    Recordemos que el pasado 16 de febrero Claudio Pizarro se convirtió en el futbolista de mayor edad que anota en la liga germana (40 años y 136 días), asimismo, ya ocupa el tercer lugar en la tabla de los jugadores más longevos que disputaron un partido en la competición: 40 años y 227 días.

    EL DATO

    Claudio Pizarro, con su renovación, descartó cualquier posibilidad de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY