0

    Avalancha de críticas a Gabriel Costa en Twitter por parte de hinchas de Colo Colo

    "Gabriel Costa viene del fútbol peruano que es totalmente diferente al chileno", explicó Mario Salas, técnico de Colo Colo, sobre el rendimiento del reciente convocado a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa, recientemente convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana, sigue sin convencer a los hinchas del Colo Colo luego de mostrar un bajo rendimiento durante el empate (1-1) entre el "Cacique" y la Universidad de Chile, el gran clásico del fútbol chileno, válido por la jornada 13 del torneo de ese país.

    A través de Twitter los hinchas del Colo Colo descargaron todo su malestar sobre Gabriel Costa, quien jugó 62 minutos ante la U de Chile, ya que su presencia no pesó en todo ese tiempo en el ataque del conjunto dirigido por Mario Salas. 

    En la conferencia de prensa, Salas defendió a Gabriel Costa haciendo una curiosa analogía para explicar el por qué no ofrece el mismo rendimiento que tenía cuando jugaba por el Sporting Cristal: "Evidentemente el nivel de Gabriel Costa tiene que mejorar con el paso de los días. Él viene de un fútbol como el peruano que es totalmente diferente al chileno".

    "Si pongo a Gabriel Costa es porque hace más cosas positivas que otras. El nivel de él va a ser mejor, los periodos de adaptación requieren tiempo", agregó.

    Los hinchas en Chile criticaron la decisión de jugar con tres atacantes -uno de ellos Gabriel Costa- en la formación inicial de Colo Colo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY