0

    La asombrosa estadística de Paolo Guerrero jugando en el Beira-Rio

    Internacional se mideante el CSA y Paolo Guerrero busca ampliar su registro goleador en el Brasileirao. “PG9” lleva dos tantos en el torneo y jugando de local le va muy bien.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A seguir marcando. Paolo Guerrero no quiere descuidar para nada el Torneo Brasileirao con el Internacional de Porto Alegre y comandará a los suyos en el duelo de hoy (2:00 p.m.) contra el Centro Sportivo Alagoano (CSA) en su nueva casa, el estadio Beira-Rio.

    El “Depredador” será la referencia en ataque teniendo como acompañantes a los brasileños Gustavo Nonato y Edenílson, al uruguayo Nicolás López y al argentino Andrés D’Alessandro. 

    “PG9” suma dos goles en tres partidos jugados en el Brasileirao. “Vacunó” al Flamengo y Cruzeiro, ambas victorias, y anhela continuar por esa senda ante los ojos de su afición, donde además, de cinco partidos jugados en el Beira-Rio, Paolo Guerrero anotó en cuatro de ellos en este 2019.

    El cuadro “Colorado” no ha tenido el mejor inicio en el torneo liguero, puesto que sumó seis puntos de 12 posibles y actualmente se encuentra a cuatro unidades del líder, Palmeiras. No hay margen de error.

    EL DATO

    Paolo registra cinco goles en ocho presentaciones con el Inter en este arranque del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY