0

    'Joya' de Sporting Cristal pasará pruebas en club de Europa [VIDEO]

    El juvenil de las fuerzas base de Sporting Cristal pasará pruebas en club de la Primera División de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo peruano está por reflejar su camino en el fútbol europeo. Sucede que un canterano de Sporting Cristal fue convocado para pasar pruebas en Sporting de Braga, equipo de la Primera División, en donde luchará su permanencia en el equipo B o Sub-23.

    Hablamos de Freddy Castro, volante ofensivo de 17 años de Sporting Cristal, quien ya debutó al mando de Claudio Vivas con la 'celeste' en el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 ante la Academia Cantolao e, incluso, ya supo lo que es anotar: convirtió un verdadero 'golazo' a la Academia Cantolao.

    El buen trabajo de Sporting Cristal, a nivel de divisiones menores, empieza a dar sus frutos. La partida de Castro se le suma a la de Christopher Olivares, quien fue fichado por el Vitoria Guimaraes a inicios de temporada. A ello hay que agregarle que detrás de los referidos, se encuentran Emile Franco, quien es prospecto para subir en la próxima temporada, Fernando Pacheco, Gianfranco Chávez, entre otros.

    En caso de no llegar a convencer a los directivos 'lusos'. Freddy Castro retornará a Sporting Cristal y se pondrá a las órdenes de Claudio Vivas, quien seguirá tomándolo en cuenta para lo que resta la temporada: la idea es ir fogéandolo de a pocos a fin de que pueda explotar dentro de muy poco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY