0

    Boca Juniors igualó 0-0 con Argentinos Juniors por la semifinal de ida en la Copa Argentina

    Boca Juniors rescató un empate de visita ante un duro Argentinos Juniorspor la semifinal de ida en la Copa de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    RESUMENBoca Juniors tuvo que remar fuerte para arrancar un empate ante Argentinos Juniors por la semifinal de ida en la Copa de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Diego Dabove realizaron una interesante presión en campo rival y los 'Xeneizes' sufrieron ello.Por su parte, Gustavo Alfaro decidió guardar a Mauro Zárate, una de las principales figuras en la llave anterior ante Vélez Sarsfield. Ante ello, decidió enviar una alineación más reservada con cuatro mediocampistas para cerrar filas, y dejando solos en ofensiva a Carlos Tevez y Darío Benedetto.

    PUEDES VER: Game of Thrones 8x06: Estreno este domingo por HBO

    Uno de los más incisivos en el ataque fue el extremo por derecha, Cristian Pavón, pero no pudo superar Elías Gómez. A pesar de ello, el ariete se dio maña para buscar los espacios, al igual que Agustín Obando por la banda izquierda.

    PUEDES VER: Universitario cayó 4-2 con Municipal en el Monumental

    Argentinos Juniors realizó un buen juego y buscó el partido hasta el final del cotejo. Lamentablemente, para los intereses de los 'rojos', Claudio Spinelli no estuvo fino de cara al arco: tuvo varias para abrir el marcador. Gabriel Hauche fue otro de los que intentó, pero no tuvo mayor desequilibrio.

    MINUTO A MINUTO EN VIVO: BOCA JUNIORS VS ARGENTINOS JUNIORS | COPA SUPERLIGASEGUNDO TIEMPO48' ¡FINAL!46' Argentinos Juniors presiona en una de las últimas jugadas del partido.45' Tres minutos de adición.44' Argentinos Juniors continúa empujando para buscar el 1-0, pero se arriesga a un contragolpe de Boca Juniors.42' ¡UFFFFFFFFFFF! Spinelli erra una clara ocasión de gol. Pudo ser el 1-0.40' Se retiró Romero ingresó Francis en Argentinos Juniors.38' ¡GRAN SALIDA DE CHAVES! El portero de Argentinos Juniors anticipó a Villa y eludió a Buffarini.36' Excelente cruce de Quintana: Villa se iba solo.34' Argentinos Juniors adelanta sus líneas y busca la apertura del marcador.32' Cambio en Boca Juniors: Se retira Pavón - ingresa Villa.30' Alfaro prepara un nuevo cambio para Boca Juniors.28' Argentinos Juniors responde y busca hacer daño por la banda izquierda con Paiva.26' ¡UFFFFFFFFFFF! El envío paso cerca: Darío Benedetto casi convierte el 1-0.24' Mauro Zárate acomoda el esférico y se prepara para centrar.23' Boca Juniors presiona y genera un tiro libre.21' Cambio en Boca Juniors: Se retiró Obando - ingresó Zárate.19' Es un partido de ida y vuelta: ¡UFFFFFFFFFFFFF! El remate de Spinelli pasó cerca de la portería de Andrada.17' López rechaza, pero Argentinos Juniors recupera el esférico y logra un tiro libre.15' Excelente jugada individual de Romero, quien genera un tiro de esquina para Argentinos Juniors.13' ¡UFFFFFFFFFFF! Argentinos Juniors aprovechó un buen contragolpe y casi anota el 1-0. En salida Andrada.11' Dura falta sobre Pavón. Tiro libre para Boca. Mauro Zárate calienta. Puede ingresar en cualquier momento.9' Boca Juniors intenta hacer daño por el lado de Pavón.7' El juego se ha vuelto muy brusco. Ambos se contrarrestan.5' Tiro libre para Boca Juniors que busca el 1-0.3' Boca Juniors responde: Chaves aparece para apagar el grito de gol de Pavón. 1' Argentinos Juniors ha salido a presionar desde el primer minuto.¡INICIÓ!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | BOCA JUNIORS VS ARGENTINOS JUNIORS | COPA ARGENTINA

    Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Romero, Moyano, Mac Allister, Paiva, Hauche y Spinelli.

    DT: Diego Dabove.

    Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Alonso, Mas; Nandez, Marcone, Obando, Pavón; Tevez y Benedetto.

    DT: Gustavo Alfaro.

    PREVIALos 'xeneizes' vienen de superar a Vélez Sarsfield en un partido de infarto que culminó en la ronda de penales y con Carlos Izquierdoz expulsado del encuentro. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llevan diez partidos consecutivos en la temporada sin conocer la derrota.

    PUEDES VER: Zinedine Zidane: “Si no puedo hacer lo que quiero en mi equipo, me marcharía”

    "Lo único que hace crecer a un equipo es la confianza y eso te lo dan los resultados. Eso es lo que vinimos a recuperar, la vocación ganadora, Boca fue el mejor equipo de los últimos dos años. Para mí la actitud es más importante que la táctica, cuando el jugador se da cuenta de eso tiene el resultado en sus manos", declaró el DT de Boca en conferencia de prensa.

    Por otro lado, Argentinos Juniors llega a esta instancia tras eliminar a Gimnasia de La Plata en los cuartos de final. El partido de ida quedó empatado 0-0 y la vuelta se la llevó el 'Bicho' por 2-1 con anotaciones de Alexis Mac AllisterJonathan Sandoval.

    NO TE LO PIERDAS: Salomón Rondón dejaría Newcastle United, pero seguiría en la Premier League

    La última vez que Boca Juniors y Argentinos Juniors se vieron las caras fue el 15 de setiembre del 2018 por la Superliga Argentina. El encuentro se lo llevaron los 'xeneizes' por 1-0 con Guillermo Barros Schelotto en el banquillo y el autor del único tanto fue Izquierdoz.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA ARGENTINAXI Boca Juniors: Andrada, López, Fabra, Alonso, Buffarini, Nández, Marcone, Mas, Villa, Tévez, Zárate.XI Argentino Juniors: Chávez, Sandoval, Torren, Galván, Gómez, Romero, Moyano, Miljevic, Mac Allister, Hauche, Spinelli.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - ARGENTINOS JUNIORSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - ARGENTINOS JUNIORS?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs Argentinos Juniors, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY