0

    Internacional, con Paolo Guerrero todo el partido, venció 2-0 al CSA por el Brasileirao [RESUMEN Y GOLES]

    Inter de Porto Alegre hizo respetar la localía y se impuso2-0 al CSA por la fecha 5 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: La asombrosa estadística de Paolo Guerrero jugando en el Beira-Rio

    Gustavo Nonato aprovechó un pase de cabeza por parte de Iago para que el mediocampista conecte de derecha y se desate la euforia en las gradas del Beira-Rio.

    PUEDES VER: Conmebol confirmó fecha para el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 (AS)

    Ya en el complemento, Edenilson controló un balón cerca al área chica del Inter y sacó un potente disparo imposible de atajar para aumentar la ventaja en el marcador para el local. 

    Finalmente el resultado no se movió más y fue victoria para el Inter de Paolo Guerrero, quien jugó todo el encuentro, y de esta manera, el colorado se coloca en la quinta ubicación del Brasileirao con nueve unidades. 

    INTER VS CSA | EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO90' + 3 ¡Final del partido! 90' Vamos a jugar tres minutos más. 88' Buen contragolpe de la visita y consigue un tiro libre. Puede estar el descuento. 87' Remate de Guerrero que pasa cerca del arco del CSA. 86' Hay tiro libre para el local. Puede llegar el tercero. 85' Nuevo tiro de esquina para el Inter. 84' Cabezazo de Guerrero, aunque el arquero del CSA logra despejar el balón. 84' Tiro de esquina para el local. 83' Salió D'Alessandro y entró Martín Sarrafiore. 82' Guerrero casi anota el tercero, pero se encontraba en posición adelantada. 81' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Matheus Sávio sacó el disparo que chocó en el travesaño. Se salvó el Inter.78' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Gran cabezazo de un atacante del CSA, pero Lomba se mandó con una sensacional atajada. Seguimos 2-0 en el Beira-Rio. 77' Intenta llegar al descuento el CSA, sin embargo, Inter logra contrarrestar cada ataque de la visita. 75' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen remate de Paolo Guerrero, pero el arquero del CSA le dice que no al 'Depredador'. 73' Salió López y entró Neilton en el local. 73' Tiro de esquina para Inter. 69' Salió Nilton Ferreira y entró Víctor Wesley en la visita. 68' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER! Edenilson controló bien el esférico y sacó un latigazo para vencer al arquero Jordi y poner el segundo para el local. 66' De momento no arriesga la visita. Inter parece estar conforme con el 1-0. 60' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Remate de Sávio, pero Lomba se queda con el balón. 58' Respondió Inter. Nonato sacó un disparo que no tuvo mucha potencia. 56' Ejecutó el disparo Carlinhos, pero el balón se fue por encima del arco. 55' Tiro libre peligroso para el CSA. Puede estar el empate. 53' Se reanuda el encuentro. Ataca el Inter. 52' Está sentido Emerson en el local. Se paraliza el juego. 51' Tiro de esquina para el Inter. Puede estar el segundo. 49' Salió Formagini y entró Meirelles en el CSA. 49' Inter busca asegurar el encuentro. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 9 ¡Final de la primera parte!45' + 6 Se han agregado tres minutos más. 45' + 6 Intentó llegar Nonato al balón, pero el pase muy largo. Se salvó el CSA. 45' + 3 Se anula el tanto del Inter. Seguimos 1-0 a favor del local. 45' + 2 El árbitro está revisando la jugada de gol. Tal parece que hubo posición adelantada. 45' + 1 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER! Víctor Cuesta anota de cabeza el 2-0 para el local. 

    INTER VS CSA | ALINEACIONES CONFIRMADAS XI Inter: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Edenilson, Lindoso, Gustavo; D'Alessandro, López; Guerrero.XI CSA: Jordi; Apodi, Gerson, Castan, Carlinhos, Madson, Naldo, Nilton, Sávio, Didira; Fabiano Alves. Inter de Porto Alegre no quiere quedarse estancado en la tabla de posiciones y por eso urge de una nueva victoria en el Brasileirao. Actualmente con 6 puntos (producto de dos victorias y dos derrotas), el entrenador Odair Hellmann busca sacar la mejor versión de su equipo, la que se ha visto en la Copa Libertadores. El último triunfo sobre Cruzeiro en casa, por 3-1, acrecienta el ánimo del plantel.

    PUEDES VER: Boca Juniors vs Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE por la semifinal de la Copa Argentina

    Si bien es cierto, el déficit en cuanto a resultados del ‘Colorado’ es notorio, en condición de local no han fallado en lo que va del Brasileirao y Libertadores. Aparte del mencionado ante los ‘celestes’, el Internacional también se impuso sobre Flamengo (2-1), donde apareció Paolo Guerrero para anotar el primer gol. El ‘Depredador’ suma dos anotaciones y buscará seguir extendiendo sus números.

    PUEDES VER: ¿Ederson o Alisson? La muralla de Brasil que Perú intentará superar en la Copa América [VIDEO]

    No hay registro cercano de partidos directos entre Inter y CSA, pero si una estadística negativa para el nuevo equipo de la competitiva primera división de Brasil. Enlaza un total de 5 partidos sin ganar y solo lo hizo en una ocasiones en las últimas 8 participaciones. Inter de Porto Alegre tiene una gran oportunidad de, ganando, escalar hasta la casilla N° 5 y así seguir a la expectativa por la punta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INTER vs CSA EN VIVO ONLINEInter: Lomba; Zeca, Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Lindoso, Edenílson, Nonato, Nico López, D'Alessandro; Guerrero.CSA: Jordi; Apodi, Gerson, Luciano Castán, Carlinhos; Nilton, Naldo, Didira, Matheus Sávio, Madson; Patrick Fabiano.

    HORARIOS DEL INTER vs CSA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p.m.

    INTER vs CSA EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Inter vs CSA, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY