0

    ¡Grítalo campeón! Carlos Zambrano ganó la Copa de Suiza con el Basilea [VIDEO]

    Carlos Zambrano jugó todo el partido en la victoria del Basilea sobre elFC Thun y celebró su primer título en Suiza. ¡Llegará entonado a la selección peruana!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Para destacar! Carlos Zambrano está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos en el Basilea de Suiza, donde hoy el defensor nacional celebró su primer título en el país del viejo continente.

    El central disputó todo el partido en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el FC Thun con tantos de Albian Ajeti y Fabian Frei para conquistar la Copa de Suiza

    Basilea logró la Copa Suiza por 13ª vez en su historia, mientras que Carlos Zambrano sumó su segundo título a nivel profesional tras haber ganado el año pasado la Copa Pokal con el PAOK Atenas. 

    El 'Kaiser' se mostró más feliz que nunca en sus redes sociales y publicó "Campeón. Dios es amor", junto a una foto de la celebración de los suyos, donde aparecen Éder Álvarez Balanta y Blas Riveros, los otros dos sudamericanos del plantel. 

    De otro lado, Carlos Zambrano es uno de los nombres que aparecen en la lista preliminar de 40 jugadores convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca para la Copa América 2019.

    Mira el resumen de la final de la Copa de Suiza

    EL DATO

    Carlos Zambrano volvió a ser convocado en la selección peruana luego de tres años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY