0

    ¡Se desató la guerra! Gareth Bale no se quiere ir del Real Madrid y amenazó con quedarse hasta el 2022

    Gareth Bale se molestó por no jugar y señaló que se quedará en el Real Madrid, así no sea tomado en cuenta por Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy fue el último partido de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid,al menos eso creíamos. A terminar el encuentro ante el Betis, el galés habló con los directivos blancos y Zidane, para dejar en claro su posición sobre su futuro. El atacante ya tomó una decisión y nada ni nadie le hará de cambiar de opinión, ni estar relegado en la banca de suplentes.

    Según 'Radioestadio', Bale se molestó con Zidane y le reclamó por no utilizarlo en el encuentro ante Betis. El galés explotó en el vestuario, ni sus compañeros pudieron calmarlo.El atacante tenía la ilusión de despedirse del Real Madrid jugando, demostrando que es un jugador útil para el equipo..

    "Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vaya, que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego", habría comentado Bale a sus compañeros, una situación complicada.

    Zidane dejó claro su posición, no contará con Bale en la siguiente temporada, pero ante la negativa del galés de irse, la situación puede cambiar. El atacante tiene ofertas del Manchester United, pero el capitán de la Selección de Gales se quiere quedar en Madrid.

    EL DATO

    Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY