0

    Bayern Múnich: Franck Ribery descartó terminar su carrera en Francia

    El delantero francés se despidió de la Bundesliga con el heptacampeonato del Bayern Múnich y ya analiza su próximo destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una contundente goleada y posterior título de la Bundesliga, Bayern Múnich despidió a Franck Ribery. El delantero francés, en mutuo acuerdo con la directiva club, le pusieron fin a un vínculo de 10 años en una tarde emotiva en el Alianz Arena.  

    El 'Scarface' incluso se dio el lujo de marcar un gol en la goleada 5-1 sobre el Eintracht Frankfurt que a la postre significó el séptimo título consecutivo del Bayern en el torneo alemán. Tras ello, y luego de derramar algunas lágrimas de la emoción, Ribery pudo dar pistas sobre su futuro.

    El delantero de 36 años aseguró que todavía no tiene definido donde pasará los últimos años de su carrera pero lo que sí, es seguro es que no volverá a Francia.

    "No para nada" declaró Ribery cuando se le preguntó si tenía planeado retirarse en la Ligue 1. "Todavía no tengo un plan exacto. Hay opciones, pero vamos a pensar en ello", añadió el experimentado atacante.

    Cabe destacar que Ribery le pone fin a su historia con el cuadro de Baviera, luego de alzar 22 títulos que podrían convertirse en 23 si llega a estar presente en la final de la Copa Alemania el próximo 25 de mayo contra Leipzig, el último duelo del Bayern en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY