0

    Hakim Ziyech y los tres grandes de la Premier League que se pelean por ficharlo

    El Ajax de Ámsterdam se resigna a perder a sus estrellas. Frenkie De Jong yMatthijs De Ligt se irán al Barcelona, mientras que Hakim Ziyech ya viene buscando equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El éxodo de futbolistas del Ajax continúa. Luego de confirmarse el fichaje de Frenkie De Jong por el Barcelona y tras la inminente partida de Matthijs De Ligt  también al elenco “culé”, el próximo en irse será Hakim Ziyech. 

    Los directivos del elenco de Ámsterdam están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador marroquí y su cláusula de rescisión es de US$ 30 millones; una ganga si tomamos en cuenta los precios que se vienen pagando en el mercado europeo. 

    ¿Qué equipos pretenden al “22” del elenco “tulipán”? El Bayern Múnich es el club que mayor interés tiene, debido a la partida de dos de sus figuras: Arjen Robben y Franck Ribéry.

    Asimismo, en Inglaterra Ziyech suena para reforzar tres equipos: Manchester United, Liverpool y Arsenal. Las próximas semanas serían claves para definir el futuro del jugador.

    El talentoso Ziyech fue elegido el mejor futbolista de la Eredivisie 2018-2019, torneo en el que marcó 16 goles en 29 partidos que disputó.  

    EL DATOAjax esta temporada ganó el "doblete" en Holanda: Eredivisie y Copa de Holanda. Llegó hasta semifinales de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY