0

    ¡Conmoción en el fútbol! Fallece árbitro en pleno partido de la Liga Boliviana

    El fútbolse encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del árbitro que dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo se produjo un lamentable hecho que enluta el fútbol boliviano. Victor Hugo Hurtado, que era el árbitro encargado de dirigir Always Ready vs Oriente Petrolero se desplomó en pleno partido dejando a todos los espectadores desconcertados por lo que ocurría en el terreno de juego.

    Transcurría el minuto 47 del encuentro que válido por la jornada 25 del Torneo Apertura de la Liga Boliviana, cuando el árbitro cayó repentinamente al campo y de inmediato tuvo asistencia médica.

    El árbitro fue trasladado al hospital, en donde le realizaron los trabajos de reanimación respectivos. No obstante, el centro médico certificó su deceso.

    La noticia se dio a conocer en medio del partido entre The Strongest  vs Bolivar, que se disputaba en el Hernando Siles.

    El anuncio fue antes del inicio del segundo tiempo, cuando se anunció por los altavoces del estadio pidiendo un minuto de silencio a todos los asistentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY