0

    ¡Ojo Gareca! Carlos Zambrano alcanzó su primer título como profesional

    El título de Basilea en la Copa de Suiza significó el primer campeonato del 'León' a nivel profesional. El 'Kaiser' llegará motivado a la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano sigue atravesando un extraordinario momento. Tras recibir el llamado a la selección peruana, ahora al “Kaiser” le toca seguir celebrando, ya que el FC Basilea se consagró ayer campeón de la Copa de Suiza al vencer en la final 2-1 al Thun en Berna. 

    El zaguero peruano jugó los 90’, comandó la defensa central del “Bebbi” y se erigió como una de las figuras del partido gracias a su liderazgo en el fondo. 

    Cabe destacar que este título significó el número 13 en la historia del Basilea y a la vez el primero en la carrera profesional del vehemente defensa a sus 29 años. Recordemos que antes jugó en Alemania (Schalke, St. Pauli, Franfkurt), Rusia (Rubin Kazán) y Grecia (PAOK). 

    Motivado por este gran momento, el “León” espera cerrar de la mejor manera la temporada en los dos últimos partidos que le resta por jugar en la liga suiza para luego tomar el vuelo a Lima y enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY