0

    Cristiano Ronaldo propone a la Juventus contratar a José Mourinho

    La partida de Massimiliano Allegri de la Juventus abrió un abanico de rumores entorno a quien lo reemplazará en el banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Massimiliano Allegri decidió partir de la Juventus tras haber quedado eliminado de la UEFA Champions League a manos de Ajax. El haber ganado la Serie A no terminó siendo fundamental para que reconsidere su decisión.

    En este panorama que todavía envuelve a la institución italiana, Cristiano Ronaldo decidió aportar con su granito de arena: ha nominado a su ex entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, para que reemplace a Allegri en el banquillo.

    Según la información vertida por La Gazetta, el atacante 'luso' se reunió con la Junta Directiva de la Juventus a quienes le manifestó su deseo de que su compatriota vuelva a dirigirlo, sin embargo, esta opción parece ser muy difícil, por no decir imposible.

    Sucede que cuando José Mourinho fue entrenador de Inter de Milán (2008-2010), el extravagante técnico europeo habría tenido algunos 'cariños' hacia la 'Vieja Señora' e hinchas, situación que decantó la etiqueta de persona 'non grata'.

    Pese al apoyo de Cristiano Ronaldo, José Mourinho está lejos de ganarle la 'batalla' a Simone Inzaghi, según la prensa italiana. El actual conductor de la Lazio (que acaba de ganar la Coppa) mantiene contrato y la negociación tendrá que ser de club a club. El plan B y C, en caso falle Inzaghi, son Maurizio Sarri y Sinisa Mihajlovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY