0

    Mbappé y sus declaraciones que ilusionan a los hinchas del Real Madrid

    Kylian Mbappé afirmó que “es momento de asumir nuevas responsabilidades”. ¿Anunció su salida del PSG para ir al Real Madrid?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas del Real Madrid ya alucinan con la llegada de Kylian Mbappé para la próxima temporada y más aún cuando el francés dijo que es momento de asumir ‘nuevas responsabilidades’ ya sea en el PSG o en otro proyecto que justamente Zidane planea hacer una revolución con el vestuario.

    “Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera. Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, dijo el francés Kylian Mbappé tras ser condecorado como el mejor jugador ed la Ligue 1.

    Las sorpresivas declaraciones de Mbappé han hecho que en el Real Madrid alucinen con el francés. Es más, en España lo han tomado como una posible despedida del PSG tras no poder ganar ni una sola Champions League, torneo que era la prioridad para los parisino por las estrellas que tiene el club.

    Finalmente, Mbappé no fue capaz de asegurar su permanencia en el PSG al señalar: "Creo que seguiré aquí. De hecho, estoy seguro de ello. Con esta eliminación, con todos los problemas que va a acarrear, no sirve de nada echar más leña al fuego hablando de mi situación personal. Soy claro y preciso".

    DATO:

    Mbappé solo estaría esperando a que se juegue la última fecha de la Liga Francesa para comunicar que desea marcharse al Real Madrid. El PSG, virtual campeón, visitará este viernes al Reims.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY