0

    Diego Maradona y sus condiciones para continuar como DT de Dorados

    A pesar de no lograr elascenso a la Liga MX, Diego Armando Maradona desea mantenerse al mando de Dorados de Sinaloa pero con las siguientes peticiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el fichaje de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados de Sinaloa en setiembre del 2018, se generaron muchas expectativas sobre el ansiado ascenso a la Liga MX. Sin embargo, 'El Gran Pez' se quedó en la etapa final ante San Luis, esfumándose la chance de llegar a Primera División.

    A pesar de no conseguir el objetivo, el 'Pelusa' mantiene el deseo de continuar entrenando a Dorados, no obstante, Maradona cuenta con algunas condiciones para permanecer como DT. "Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo", declaró Diego para Univisión.

    El campeón del mundo en México 1986 explicó que quiere un proceso a largo plazo y mayores recursos económicos para renovar el plantel. "Yo les pido un proyecto de dos años, con un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos".

    Diego Maradona tiene vínculo con Dorados de Sinaloa hasta el mes de junio. Desde su incorporación, el 'Pelusa' disputó la final de Torneo Apertura y Clausura ante San Luis, equipo que se llevó ambos campeonatos y por ende el ascenso a la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY