0

    Seis jugadores entrenaron en la Videna de cara a los amistosos ante Costa Rica y Colombia [VIDEO]

    Seis jugadores se unieron a las prácticas de la selección peruana con miras a los amistosos internacionales ante Costa Rica y Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El comando técnico de Ricardo Gareca empezó con la planificación rumbo a la Copa América Brasil 2019 y, es por ello, que seis jugadores que integran la lista preliminar entorno al torneo internacional se unieron a las prácticas.

    Los referidos jugadores son: Édison Flores (Monarcas Morelia), Anderson Santamaría (Atlas FC), Humberto Da Silva (Lobos BUAP), Miguel Araujo (Talleres), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Renato Tapia (Feyenoord, regresa a dicho club tras la culminación del préstamo con Willem II).

    No obstante, el único que no estuvo haciendo los trabajos respectivos dentro del terreno de juego fue Renato Tapia. El mediocampista central llegó a la capital el domingo por la noche y solo hizo algunos ejercicios en el gimnasio.

    'Rena' culminó exitosamente la temporada holandesa con Willem II, pero no continuará en el mencionado club por lo que tendrá que retornar a Feyenoord. En las últimas horas se ha hablado acerca de la posibilidad de que emigre a Cruz Azul, equipo de Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY