0

    PSG confirmó la continuidad de Mbappé para la próxima temporada

    Hace unos minutos PSG confirmó la continuidad de Kylian Mbappé luego de especulaciones que lo colocaban en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal parece que las declaraciones de Kylian Mbappé no cayeron nada bien a la cúpula del PSG que de inmediato salieron a desmentir los rumores que colocaban al francés en el Real Madrid. Tras ello, el club francés dejó un comunicado asegurando que su estrella seguirá en sus filas. 

    "Fuertes vínculos han unido al PSG y Kylian Mbappé durante dos años y la historia continúa la próxima temporada", señaló el escueto pero claro comunicado que emitió el PSG hace unos minutos aclarando la continuidad de su máxima estrella.

    "Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que viene el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para lo colectivo", señaló la última parte del comunicado parisino. 

    ¿Qué fue lo que dijo Mbappé que molestó al PSG?, El francés señaló: "Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera. Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY