0

    ¡Sigue de fiesta! Claudio Pizarro marcó otro golazo en el Werder Bremen después de renovar [VIDEO]

    ¿Merecía ser considerado por Ricardo Gareca en la selección Peruana? Claudio Pizarro, en tan solo tres días, ha marcado dos goles luego de renovar con el Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro sigue imparable en Alemania. Tras el gol que anotó al RB Leipzig el último sábado 18 de mayo, el Bombardero de los Andes volvió a perforar las redes en el amistoso entre el Werder Bremen y el Oldenburg, club de la Cuarta Divsión, en partido amistoso realizado en el Marschweg Stadion. El atacante de 40 años es feliz en el fútbol teutón y, por esta razón, renovó por una temporada más con los Lagartos.

    La victoria fue por 7-1 a favor del Werder Bremen, y el tanto de Claudio Pizarro se registró a los 83 minutos del complemento. Cabe mencionar que el excapitán de la selección peruana empezó las acciones desde el banquillo. Los otros goles del conjunto verde llegaron a cargo de Harnik (19' y 44'), Quarschie (28'), Ihorst (49' y 74') y Schumacher (56').

    Así fue el último gol de Claudio Pizarro en el Werder Bremen

    Claudio Pizarro no falló en el uno contra uno. La clase sigue intacta.

    Cabe mencionar que tras el gol al Oldenburg, un joven saltó al terreno de juego para tomarse una foto -o selfie- con Claudio Pizarro. El árbitro permitió que el hincha cumpliera con su objetivo y este lo celebró corriendo en el césped como así se aprecia en la imagen que difundió la cuenta oficial de Twitter del Werder Bremen.

    Claudio Pizarro está a tres de llegar a los 200 goles en la Bundesliga (197 en total: 109 con Werder Bremen, 87 con Bayern Múnich y 1 con Colonia). 

    En los últimos días los usuarios de Twitter han debatido sobre la no convocatoria de Claudio Pizarro en la prelista de Ricardo Gareca para la próxima Copa América de Brasil 2019. El Tigre parece que no desea volver a contar con el Bombardero de los Andes en la selección peruana pese a sus goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY