0

    Matthijs De Ligt será el defensor más caro de la historia en Barcelona

    Matthijs De Ligt tiene arreglado su fichaje con Barcelona, que pagará una millonadaal Ajax. Será el defensor más caro en la historia del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Allá voy. En la carrera por hacerse con el fichaje de Matthijs De Ligt para la próxima temporada, Barcelona ya está en la línea de meta. El conjunto “azulgrana” tiene casi asegurada la llegada del central holandés de solo 19 años. 

    Las negociaciones entre club y jugador empezaron hace meses, pero este no había tomado una decisión al estar aún en plena competencia con el Ajax, donde terminó llegando a las semifinales de la Champions League y logró el “doblete” en Holanda (Liga y Copa).

    Ya de vacaciones, definió su futuro. El central, según afirman en Inglaterra, aceptará la oferta del Barza que será de US$ 82 millones y se convertirá en el defensor más costoso en los 119 años de historia “blaugrana”, doblando en valor al francés Clement Lenglet, que llegó a cambio de casi US$ 40 millones procedente del Sevilla.

    De Ligt descartó suculentas ofertas de la Juventus, Manchester United, PSG y Bayern Múnich para cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou al lado de Lionel Messi y con su amigo Frenkie De Jong. 

    DEFENSORES MÁS CAROS EN LA HISTORIA DE BARCELONA

    EL DATO

    De Ligt será el segundo jugador que abandone Ajax tras Frenkie De Jong. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY