0

    André Carrillo figura como el candidato ideal para reemplazar a Ahmed Musa en el Al-Nassr

    En Arabia Saudita afirman que André Carrillo continúa en la carpeta del Al-Nassr. La Culebra ya dio el "sí" para continuar en su actual equipo, el Al-Hilal, y espera por la respuesta final del Benfica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo tiene todo encaminado para seguir en el Al-Hilal, luego de la reunión que tuvo el equipo saudí con su agente, que ofrecerá una segunda oferta de 17 millones de dólares (15 millones de euros) al Benfica para la compra defintiva de su pase. Sin embargo, la prensa árabe informa que el Al-Nassr la Culebra figura como uno de los principales candidatos para reemplazar al nigeriano Ahmed Musa, quien actualmente es el futbolista más caro de la Primera División de Arabia Saudita.

    "Ahmed Musa no seguiría más esta temporada, y el Al-Nassr ya está buscando firmar un nuevo extremo junto al marroquí Abdelrazek Hamdallah, así como un creador en la volante con la misma fuerza que Noureddine Embrat. André Carrillo tiene lo necesario y es uno de los que ha seguido el técnico Rui Vitória. El club aún espera todavía espera los resultados de las negociaciones entre el Al-Hilal y el Benfica", informó "newsa.co".

    Ahmed Musa es una de la principales figuras de la selección de Nigeria y participó en las dos últimas Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018. Fue campeón del Campeonato Juvenil Africano de Sudáfrica 2011. A pesar de sus buenos antecedentes, no logró ganar el cariño de los fans, aunque fue nominado entre los mejores de la Primera División de la liga saudí.

    André Carrillo tuvo un excelente temporada con el Al-Hilal. Por esta razón, logró captar la atención de los hinchas y la dirigencia del Al-Nassr. Según informes, el exequipo de Christian Ramos pagaría cerca de 20 millones de dólares (17 millones de euros) al Benfica.

    Cabe mencionar que André Carrillo aceptó quedarse por una temporada más en el Al-Hiall. Los hinchas del Lider están contentos con el desempeño del extremo nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY