0

    Kylian Mbappé y su contundente veredicto sobre el Balón de Oro

    Kylian Mbappé se sinceró sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro tras ser coronado como mejor jugador de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sinceridad al máximo. Kylian Mbappé vive el mejor momento de su carrera deportiva, pero aquello no lo nubla y tiene claro que todavía le falta un par de pasos antes de asaltar el Balón de Oro.

    En la gala de los premios de la UNFP (en la que fue galardonado como mejor jugador joven y mejor jugador de Francia), Kylian Mbappé fue consultado por sus opciones de ganar el premio que da 'France Football' y el francés no dudó en elegir a Lionel Messi como próximo ganador del trofeo.

    "El claro favorito es Messi. Es el número uno en todos los aspectos del juego", valoró Mbappé, que tiene claro que la Champions League no será decisivo para la elección del Balón de Oro.

    "La eliminación en la Champions ante el Liverpool no significa nada. Ha demostrado que es el mejor", abundó el "7" del PSG.

    Más allá de su objetivo de ganar el Balón de Oro, Kylian Mbappé no se desespera y tiene claro que Messi se llevará el galardón. "Queda mucho hasta que acabe el año en diciembre, pero no es un tema que ahora mismo me preocupe, ya que Leo también va a jugar hasta el final", puntualizó.

    Lo que sí puede disputarle Mbappé a Messi es la Bota de Oro, aunque la tarea resulte titánica: el francés debe anotarle 4 goles al Reims en la última fecha para superar alcanzar los 36 tantos que ostenta el jugador del Barcelona.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé lleva 32 goles y 7 asistencias con el PSG en la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY