0

    Exfigura de Bayern Múnich será compañero de Miguel Trauco en el Flamengo

    Según GloboEsporte, el jugador que salió campeón de la Champions 2012-13 con el Bayern Múnich se convertirá en fichaje estrella del Flamengo. Miguel Trauco continúa buscando club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dirigentes del Flamengo, Marcos Braz y Bruno Spindell, lograron convencer al lateral derecho Rafinha, quien acaba de decirle "adiós" al Bayern Múnich, como nuevo refuerzo para el Brasileirao 2019, según ha desvelado el portal "GloboEsporte". La llega del jugador de 33 años será muy importante para los objetos del equipo de Miguel Trauco, quien es tentado por el Pumas y el Toluca de México.

    Luego de 13 años, Rafinha volverá a sus país de origen tras pasar por los clubes Schalke 04 (2005-2010), Genoa (2010-11) y Bayern Múnich (2011-2019). No obstante, el exjugador bávaro jugará por primera vez en el Flamengo ya que el único club donde pasó por Brasil fue el Coritiba entre los años 2004 y 2005.  

    Por otro lado, el portal "GloboEsporte" añade que, tras el fichaje de Rafinha, el siguiente en llegar al Flamengo sería Filipe Luís. De ser así, Miguel Trauco iría al banquillo por decisión del técnico Abel Braga.

    "Rafinha es el primer refuerzo de peso para el segundo semestre, pero no será sorpresa si otros nombres se anuncian a la  brevedad. El Flamengo ya tuvo reuniones con el lateral izquierdo Filipe Luis y aguarda por una respuesta positiva del Atlético de Madrid. El Rubro-Negro todavía busca un zaguero más en Europa", señala "GloboEsporte".

    Miguel Trauco ha vuelto a jugar en los últimos partidos del Flamengo y los torceros esperan que tenga mayor continuidad en lugar de René. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY