0

    ¡Último minuto! Real Madrid y la razón por la cual Luka Jovic ya no será jugador merengue [VIDEO]

    Luka Jovic tenía todo arreglado para irse al Real Madrid, pero en las últimas horas la operación se cayó debido aun desacuerdo entre los clubes. Barcelona sería el nuevo destino de la joya serbia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando parecía que solo faltaba la firma para que Luka Jovic se vuelva nuevo jugador del Real Madrid, la operación dio un giro inesperado en las últimas horas y ahora la joya serbia está lejos de recalar en tienda merengue debido a un tema de números.

    Resulta que las negociaciones marchaban por buen camino y cuando se tocó el tema de la cifra que el Real Madrid debía pagar al Eintracht Frankfurt, comenzó el problema. El club alemán pide nada menos que 100 millones de euros por el atacante de 21 años.

    Desde el Real Madrid saben de las condiciones del futbolista aunque consideran que es una cifra muy elevada y no están dispuestos a asumir tal pago, por lo que Zinedine Zidane empezaría a buscar otras opciones que se ajusten al presupuesto blanco.

    Lo que muchos no esperaban era que el club que ha comenzado a mostrar interés ante lo sucedido es el Barcelona de Lionel Messi, tal y como señala el programa 'Jugones' de la Sexta de España. Los catalanes siempre lo tuvieron en la mira y ante lo sucedido, irían por el serbio a pesar de su alto precio.

    Cabe mencionar que Luka Jovic tuvo una temporada de ensueño con el Eintracht Frankfurt al haber anotado 27 goles en 48 encuentros y en la última edición de la Europa League, se quedaron a un paso de llegar a la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY