0

    Jefferson Farfán superó su lesión y jugará la final de la Copa de Rusia [FOTO]

    Jefferson Farfán dejó atrás su dolencia muscular y apareció en la lista de convocados del Lokomotiv de Moscú para enfrentar al Ural por la final de la Copa de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena noticia recibió este martes Ricardo Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana debido a que Jefferson Farfán dejó atrás su lesión y todo apunta a que sería titular en el encuentro entre Lokomotiv de Moscú vs Ural por la final de la Copa de Rusia.

    Distintos medios rusos ya adelantaban que Farfán sería la principal novedad por el lado del Lokomotiv. Sin embargo, horas después, el mismo club lo confirmó mediante su cuenta de Twitter en donde se ve, en una de las imágenes, a la 'Foquita' junto a sus demás compañeros esperando para subir al avión.

    De esta manera, se espera que el también delantero de la Selección Peruana sea titular en el once que mande el técnico Yuri Semin al gramado de juego y no solo los hinchas del Lokomotiv recibieron esta buena noticia. Benedikt Höwedes y Dmitri Barinov también quedaron aptos para la final.

    Como se recuerda, Jefferson Farfán se lesionó el pasado 4 de mayo en la parte posterior del muslo izquierdo en el encuentro ante el Arsenal Tula por la Premier League de Rusia.

    En lo que va de la temporada, Jefferson Farfán ha marcado nueve goles (ocho por Premier League y 1 por la Europa League) y de ganar este miércoles, sumaría su tercer título en tierras rusas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY