0

    Real Madrid: Theo Hernández cerca de fichar por el Nápoli

    El lateral izquierdo no está en los planes de Zinedine Zidane y continuaría su carrera en el Nápoli de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una regular campaña en el último curso con la Real Sociedad, Theo Hernández, despertó el interés del Nápoli, quien a pedido de Carlo Ancelotti, busca cerrar el fichaje del lateral izquierdo francés.

    Hernández, que en la pasada temporada jugó cedido por el Real Madrid en el cuadro de Anoeta, debería regresar a la 'Casa Blanca'; sin embargo, al no encontrarse en los planes futbolísticos de Zinedine Zidane, optará por tomar otros rumbos. 

    En ese sentido, el empresario del defensa se animó a confesar en un medio italiano que desde Nápoles ya se pusieron de acuerdo por el pase de su representado y que ahora la pelota se encuentra en la cancha del Real. 

    "Sí, lo confirmo, el Nápoles contactó conmigo. Hablamos de Theo Hernández, la negociación está abierta, pero no puedo saber si hablaron con el Real Madrid, faltaría solo eso", señaló el representante del marcador para 'Radio Kiss Kiss' de Italia. 

    Cabe destacar que Theo (21 años) llegó en en el 2017-2018 al Real procedente del Alavés, no obstante, nunca pudo adaptarse a en Valdebebas y su futuro ahora podría estar en la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY