0

    ¡Se encienden las alarmas! Diego Costa se lesionó y causa preocupación en el Atlético Madrid

    El atacante Diego Costa sufrió un duro golpe en el encuentro amistoso ante el Beltar. El delantero salió lesionado del campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Atlético Madrid cerró el último partido de la temporada con un encuentro amistoso en Jerusalén. Los 'Colchoneros' perdieron 2-1 ante el Beltar, pero el resultado quedó en un segundo plano, cuando Diego Costa salió del campo de juego en camillas.

    Los primeros reportes médicos no eran alentadores, por esta razón, los médicos del Atlético Madrid decidieron someter a Diego Costa en diversas  pruebas médicas para descartar un lesión ósea.

    "A Diego Costa se le han realizado pruebas radiológicas en un hospital de Jerusalén que han descartado una afectación ósea. Tras regresar a Madrid se realizarán más pruebas para valorar el grado de afectación ligamentosa", señaló el club desde su cuenta de twitter.

    Diego Costa se desplazará del hospital al aeropuerto para unirse a su compañeros y abordar el avión que los llevará de regreso a Madrid. Según el diario as el atacante sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo.

    Como se recuerda, Diego Costa volvió a jugar después de un mes, el último encuentro del atacante español fue el 6 de Abril, cuando Atlético Madrid enfrentó al Barcelona en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY