0

    Antoine Griezmann anotó su último gol con la camiseta del Atlético Madrid

    Antoine Griezmannanotó su último gol con la camiseta delAtlético Madrid. El delantero francés tiene oferta del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los medios españoles lo llamaron el último baile de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético Madrid, pero este gol tiene un significado especial para la familia colchonera. Lo que se vivió en el campo del Estadio Teddy quedará registrado para la historia de los rojiblancos. 

    El Atlético Madrid perdía por la mínima diferencia ante el Beitar, cuando el árbitro del encuentro decidió cobrar una falta a favor de los 'Colchoneros'. Los fanáticos empezaron a corear el nombre de Griezmann y el atacante no quiso defraudar a su hinchada.

    Decidió dar unos pasos, como tomando impulso, y con un toque suave venció al portero del Beitar. Uno a uno, marcaba el tablero, Diego Simeone aplaudía, sus compañeros se acercaban a felicitarlo, pero Antoine Griezmann decidió hacer su último paso de baile con la camiseta que lo albergó por cinco años. 

    Así se despidió Griezmann de su familia. "Voy a buscar nuevo retos", mencionó cuando se despidió del Atlético. Según los medios españoles, el atacante francés ya tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo jugador del Barcelona.

    "A Lionel Messi no le puedo decir que no", señaló el delantero a sus círculo de amigos más cercano. El Atlético se encuentra buscando a un delantero que pueda hacer olvidar a Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY