0

    Copa Santa Fe: arquero sufre brutal golpe que lo desmaya en pleno campo de juego | VIDEO

    Portero del club Central de Córdoba, fue a separar un conato de bronca, recibiendo un terrible golpe que lo dejó tirado en el campo, en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol argentino vuelve a ser protagonista en el tema de agresiones. Al finalizar el partido,  el portero del Central de CórdobaFrancisco Mastrángelo, recibió un golpe de su colega, David Cerquetella, del club Timbuense, que lo dejó desmayado en el campo de juego. 

    Tanto así fue la rudeza del gol, que Francisco Mastrángelo sufrió un desprendimiento de la retira del ojo derecho y tendrá cerca de 20 días de para. Las imágenes se pueden apreciar en Youtube. 

    Los hechos ocurrieron, cuando el equipo de Central de Córdoba se prestaba a celebrar el triunfo a última hora ante Timbuense por la Copa Santa  Fe de la Liga Sanlorencina. El cuadro perdedor, fue a reclamarle al árbitro por el tempo que dio, que al parecer fue poco y que no le permitió empatar el encuentro. 

    En el tumulto, al ver que el refería era arrinconado, los jugadores del Central fueron a separar, incluyendo al portero, Francisco Mastrángelo, recibiendo un duro golpe del jugador  David Cerquetella. 

    Francisco Mastrángelo cayó en el suelo, y por unos segundos perdió el conocimiento, siendo luego auxiliado por el personal médico del club. El portero tendrá una para de 20 días debido al desprendimiento de la retina que sufrió del ojo derecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY