0

    Claudio Vivas y su insólito entrenamiento previo al choque por Copa Sudamericana | VIDEO

    Claudio Vivas sorprendió a todos con su forma de entrenamientos en Chile donde enfrentará hoy a Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal vs Unión Española se enfrentan hoy desde las 19:30 en Santiago por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la previa, el entrenador del cuadro rimense, Claudio Vivas, sorprendió con una peculiar entrenamiento en el complejo de la Universidad Católica. 

    Claudio Vivas hizo que sus jugadores pateen los penales con los ojos vendados. Si, cada jugador comenzó a disparar desde la pena máxima ante la mirada de los porteros de Sporting Cristal, entre ellos el titular, Patricio Álvarez. 

    Pero, no solo eran penales. También en pelota de movimiento. Según las imágenes publicadas en las redes sociales del cuadro rimense y en el canal de Youtube, se puede apreciar que esta nueva técnica no salió bien. La mayoría, por no decir todos, no le dieron al arco. 

    Como se recuerda, Sporting Cristal pudo clasificar a la Copa Sudamericana luego de quedar eliminado de la Libertadores. Ocupó el tercer puesto, dejando en el camino a Universidad Concepción de Chile. 

    EL DATOSporting Cristal es segundo en la Liga 1 Movistar. Se encuentra a cinco puntos del líder, Binacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY