0

    Las confesiones de Gareth Bale: "Somos robots, nos dicen dónde estar, a qué hora comer"

    Gareth Balese confesó ante los rumores de su salida del Real Madrid. El galés aseguró que los futbolistas profesionales pierden su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale no se quiere ir de Madrid, pero no es feliz en el Real. El galés sabe que no será tomado en cuenta por Zidane en la siguiente temporada, sin embargo, el delantero está dispuesto a pelear por un lugar en el equipo de francés. 

    En medio de la incertidumbre por su futuro, el 'Expreso de Cardiff' encendió la polémica cuando declaró que los futbolistas pierden control de su vida cuando se vuelve profesionales y son como robots

    "En el fútbol somos robots. Como atleta profesional en el entorno de un equipo no puedes elegir el calendario como en deportes como el golf o el tenis. Ni puedes elegir qué hacer ni cuándo hacerlo. Nos dicen dónde tenemos que estar y cuándo, a qué hora tenemos que comer'' , dijo en 'State of Play', un documental de 'BT Sports Films'.

    Bale confesó que la vida de un futbolista profesional es complicada, ellos pierden la privacidad de su vida y de cierto modo no pueden compartir momentos con su familia. 

    ''Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera.Una carrera en el mundo del fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas", indicó el galés.

    Si creías que eso era las confesiones más fuertes de Bale, el galés dio entender que ya está perdiendo la ilusión de jugar al fútbol. El aquél sueño de niño se fue esfumando con el tiempo.

    "Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos y reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y expectativas que hacen que se pierda ese sentimiento infantil", finalizó Gareth Bale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY