0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán se consagró campeón de la Copa de Rusia

    Jefferson Farfán sumó un nuevo título en su carrera luego queLokomotiv ganara 1-0 a Ural y con ello consagrase campeón de la Copa de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán consiguió un nuevo título en su carreta deportiva. Y es que, a pesar que no participó del partido, el delantero nacional con Lokomotiv se consagró campeón de la Copa de Rusia tras vencer en la final a Ural por la mínima diferencia en Samara.

    Contrario a lo que se pronosticaba, “Jeffry” logró recuperarse a tiempo del desgarro en el  muslo izquierdo que lo marginó del último tramo de la liga rusa, pero el técnico decidió no arriesgarlo y no incluirlo en la lista de hoy. Sin embargo, el peruano estuvo en el estadio junto a sus demás compañeros para celebrar la obtención del título.

    El único gol del encuentro lo anotó Dimitri Barinov sobre los 27’ y eso bastó para que al final del partido levantar el título con Lokomotiv ante la presencia de casi 40 mil espestadores que se dieron cita en el Samara Arena para celebrar esta nueva conquista.

    Pero, así como en la vida, en el fútbol nada está dicho, “JF10” —de 9 tantos y 26 partidos en la temporada— está listo para reaparecer y guiar con sus goles a la “Locomotora” hacia un nuevo campeonato, el mismo que significaría su tercer palmarés en el competitivo fútbol ruso desde su arribo en el 2016-2017.

    La chance de vencer y coronarse campeón puede ser el estímulo necesario que necesita el buen “Jeffry” para llegar inspirado a la venidera Copa América, en donde todos los peruanos tenemos la esperanza de hacer un gran papel apoyados de su talento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY