0

    Melgar solo espera un milagro para clasificar en Copa Sudamericana

    Desastrosa la actuación de de Melgar ayer en la capital ecuatoriana. El “Dominó” cayó goleado 0-6 y está casi eliminado de la “Suda”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En 90 minutos Melgar olvidó las buenas presentaciones defensivas que realizó este año a nivel internacional siendo humillado por 6-0 ante la Universidad Católica en Ecuador que lo dejó con pie y medio fuera de la Copa Sudamericana.

    Un irreconocible cuadro arequipeño entró al campo confiado en aguantar los primeros minutos y aprovechar el contragolpe para construir situaciones, pero a los 24’ Carcelén abrió el marcador para los locales que sirvió para agarrar confianza y convertir en un monólogo cada ataque.

    A los 31’ Chala y 42’ Vides liquidaron casi toda aspiración del equipo peruano en el primer tiempo evidenciando la poca productividad y pobre nivel de la  defensa comandada por Christian Ramos.

    En la segunda parte la reacción nunca estuvo del lado de Melgar que dejó seguir creciendo a la Universidad Católica que aprovechó toda llegada para seguir estirando la cuenta y sacar su boleto a los octavos de final ya que solo un milagro “rojinegro” en la vuelta podría borrar la negra noche que se vivió en Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY