0

    ¿Justificó su convocatoria? El emotivo mensaje de Horacio Calcaterra tras golear a Unión Española en Chile

    El argentino nacionalizado peruano fue uno de los mejores de la cancha. Calcaterra tapó la boca a los que criticaban su llamado a la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Literalmente, la rompió. Horacio Calcaterra lució su fútbol en el estadio Santa Laura de Santiago en la goleada 0-3 de Sporting Cristal sobre la Unión Española en el duelo de ida de la Copa Sudamericana. La "Momia" ratificó su buen momento. 

    El jugador celeste manejó los hilos en la volante rimense, temporizó y distribuyó el balón con criterio. Luego del partido, el argentino nacionalizado peruano compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales. "Vamos muchachos!!! A seguir luchando a nivel internacional!!".

    Calcaterra tuvo una actuación descollante. ¿Justificó su convocatoria a la selección peruana? En la cancha respondió a todos sus detractores. El futbolista de 30 años ha jugado cuatro partidos amistosos con la blanquirroja contra Alemania, Holanda, Chile y Costa Rica. Aún no suma 90 minutos completos en un solo encuentro, pues alternó como variante. 

    Ricardo Gareca lo consideró en la lista provisional de 40 seleccionados para la Copa América Brasil 2019. "Calca" deberá ganarse un lugar en la relación final de 23 que será entregada la próxima semana. 

    El cuadro bajopontino sumó así su segundo triunfo consecutivo en calidad de visitante. Recordemos que el 9 de mayo, Cristal venció por la mínima diferencia a Olimpia en Asunción por la Copa Libertadores con gol del uruguayo Christian Palacios. Los dirigidos por Claudio Vivas invitan a ilusionar a sus fanáticos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY