0

    ¡Ese es Sporting Cristal! Celestes rompieron marcas históricas a nivel internacional

    El cuadro dirigido por Claudio Vivas registra su mejor momento futbolístico del año luego de golear 0-3 a Unión Española por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran triunfo de Sporting Cristal sobre Unión Española de Chile en Santiago sigue generando repercusiones. No solo por el buen fútbol desplegado en el campo del Santa Laura, sino también porque rompieron rachas históricas. Tome nota:

    * El cuadro cervecero es el primer equipo peruano que gana por goleada en tierras sureñas* Cristal ganó por goleada en el extranjero luego de 51 años* Desde 1993 no ganaban dos partidos consecutivos a nivel internacional 

    Cristal tiene prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente etapa de la Sudamericana. El próximo martes 28 de mayo (7:30 p.m.) -aún en estadio por definir- jugará la revancha contra el cuadro sureño. Los tres goles marcados de visitan son claves. 

    El equipo del Rímac regresará a Lima en las próximas horas para meterse de lleno a la Liga 1 Movistar, donde todavía tiene chances de conquistar el Apertura. Este sábado (11:15 a.m.) reciben a Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo.

    Cristal marcha segundo en la tabla con 28 puntos, mientras que el líder Binacional tiene 33 y el domingo visita a Alianza Lima en Matute. Un triunfo celeste y una derrota del "Poderoso del Sur" apretaría la zona alta de la tabla a falta de dos fechas para el final del torneo. En la última jornada, los bajopontinos reciben en casa precisamente a los de Juliaca en un partido que definirá al campeón.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY