0

    ¿Se lo quita al Real Madrid? Ronaldo y su plan para llevar a Vinícius al Valladolid

    El "Fenómeno" quiere armar un equipo de lujo tras asegurar su permanencia en la Liga Santander. ¿Qué dirá Zinedine Zidane?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldo Nazario de Lima, más conocido como "El Fenómeno", no quedó conforme luego de salvar la categoría con el Valladolid y ahora apunta a fichar a uno de los jugadores brasileños con más proyección: Vinícius Júnior. El objetivo del presidente del Pucela es pelear una clasificación a la Champions League o Europa League

    El joven brasileño fue apadrinado en su presentación como jugador del Real Madrid por el propio Ronaldo y, dadas las buenas relaciones entre el exdelantero blanco y el club de la Casa Blanca, tratará de lograr la cesión, por segunda vez.

    Vinícius ha tenido mucho protagonismo durante la etapa de Solari al frente del banquillo madridista y ha contado para Zidane en el último tramo de la temporada, aunque su papel en la próxima temporada es aún una incógnita. En cualquier caso, la perla brasileña es casi la única buena noticia del Real Madrid en la recién terminada temporada y un jugador que ilusiona al madridismo, por lo que su salida es complicada.

    No es la primera vez que el presidente del Real Valladolid pide el préstamo de Vinícius Junior, que se ha quedado fuera de la selección brasileña que jugará la Copa América por los pocos minutos que ha tenido desde que el francés llegó. De hecho, Ronaldo fue quien apadrinó a su compatriota a su llegada a la entidad capitalina y tendría un poder importante sobre el jugador.

    Vinícius se encuentra ahora mismo en Japón para participar en varios actos publicitarios y luego dará comienzo a sus vacaciones hasta el 7 de julio, cuando el Real Madrid arranca la pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY